!!Estamos de aniversario!!

Cumplimos 2 años

2 años desde que nació la familia arcoiris (que sigue creciendo cada día) y que abrimos las puertas del gabinete en medio de un carrusel de emociones: alegría, incertidumbre, vértigo, ganas, ilusión, miedo… Y sobre todo con muchísimos proyectos en mente!

Nadie nos dijo que 8 meses después y de forma inesperada tendríamos que bajar la persiana (como tantos y tantos compañeros) con la incertidumbre de cuando podríamos volver a abrir, en medio de una situación durísima para todos.

Hablando estos días con algunas familias, nos dimos cuenta que después de años de terapia continuada con muchos de vosotros, esos dos meses encerrados han sido el mayor tiempo que hemos estado sin veros. Pero como siempre, juntos conseguimos salir adelante.

Este segundo año de vida ha sido difícil, no os vamos a engañar. Hemos tenido momentos de mucho miedo, donde la situación que estábamos viviendo nos iba minando a todos poco a poco cada día. También hemos tenido momentos muy emotivos, sobre todo en el grupo de apoyo para familias TEA, uno de los proyectos más bonitos y del que más orgullosas estamos. Pero sin duda, el sentimiento que más impera ahora mismo en nosotras es el agradecimiento; por seguir confiando en nosotras, por las muestras de cariño que recibimos cada día, por vuestras preciosas palabras siempre hacia nosotras. Estamos muy orgullosas de todos vosotros, y sobre todo, de todos y cada uno de nuestros peques. Nos han dado una gran lección a todos este año y han hecho un gran ejercicio de responsabilidad y de aplomo en los momentos más duros.

Llevamos solo dos años, pero estamos seguras de que todavía nos queda mucho camino por recorrer con todos vosotros a nuestro lado. Y que mejor día que el de nuestro aniversario para abrir nuestra web y nuestro blog, en el que iremos publicando distintos artículos sobre temas que os preocupen y que puedan ser de vuestro interés.

Aquí comienza una nueva aventura. GRACIAS a todas las familias arcoiris, estamos orgullosas.

Y recordad… Existe un arcoiris después de cada tormenta.

 

Fdo:

Valeria García Flores. Pedagoga y especialista en Atención Temprana. Col. N° 1826/39456701
África Nores Martínez. Logopeda especialista en Daño Cerebral y Atención Temprana. Col. N° 15/0480
Alicia Cabaleiro Domínguez. Psicóloga forense y Psicóloga Sanitaria. Col. N° G-05861

3 comentarios en “!!Estamos de aniversario!!”

  1. Nuestra vida cambió desde que entrasteis vosotras!!
    Solo tengo palabras de agradecimiento por siempre estar ahí y por ayudar tanto y tanto a lucas!!!
    Aquel febrero del 2020 creía que no podíamos hoy pienso que se puede y más
    Gracias y felicidades !

  2. Gracias a vosotras, las 3 habéis formado parte de de la evolución de lo que más queremos, nuestro peque; nos habéis ayudado en momento muy duros y dado la cara por nosotros, cada día nos enseñáis cómo ayudar a nuestros niños. Que cada día vayan felices al gabinete es sinónimo de que son entendidos y tratados como deben, con cariño cada día. 😍😍

  3. ¡Y que cumplan muchos más! !

    Mi experiencia con Alicia como psicóloga ha sido excepcional. Una profesional empática y dedicada que te hace sentir escuchada y cómoda en todo momento.

    Gabinete de 10, siempre a la última en cuanto a formación.

    ¡Enhorabuena por estos 2 años!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.